sábado, 22 de junio de 2013

DÍA 1

20.

20 secuencias de 67. 

Eso hemos rodado hoy: 20 secuencias en 8 horas. Pero atentos al matiz: 20 secuencias BIEN. Y esto no habría sido posible sin el pedazo de equipo que tengo. De verdad, todos y cada uno de ellos se ha dejado la piel hoy para que esto saliera adelante.

Arte ha cogido un garaje y lo ha convertido en una habitación totalmente creíble... y tan parecida a lo que yo tenía en mente que me da miedo. Sonido y cámara han grabado hasta el último suspiro y la sombra más pequeña. Maquillaje se ha encargado de que los rostros lucieran lo más bellos posibles. Producción y mis ayudantes de dirección han conseguido que todo haya ido sobre ruedas, que no hayamos hecho a penas retraso (y es que, joder, eran 20 secuencias).

Y quiero hacer una mención especial a Alba Messa, que hoy ha hecho un trabajo increíble. No solo en cantidad, sino en calidad. Salvaje. Bellísima. Sexy. Peligrosa. Adorable. Todo y más.

¡Ah! Y a mi dire de foto: Gonzalo Alvarado, con el que deseaba volver a trabajar después de una peli "de descanso". 


En fin, mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario