sábado, 30 de noviembre de 2013

IT'S ALIVE!


Es una sensación rara... aún no está acabada, porque queda bastante trabajo de postproducción, la música y otras cosillas, pero la película ya existe.

Han pasado casi dos años desde que se me ocurrió la historia e intenté convertirla en un cortometraje junto con Juanjo Ramírez. La cosa no cuajó, y me alegro, porque, justo el día del estreno de "Buenas noches, dijo la Señorita Pájaro", se me ocurrió comentarle a Mario Parra esa historia y la posibilidad de convertirla en un largometraje (ese día fue uno de los mejores de mi vida a nivel profesional... y personal). Mario hizo un trabajo maravilloso: en menos de dos semanas teníamos un guión... y uno buenísimo. Pero hasta que no he visto la peli totalmente del tirón no me he dado cuenta de lo tremendamente perfecto que es ese guión, ni creo que pueda darle lo suficiente las gracias a Mario por convertir esas ideas locas mías en una historia tan redonda, con tanta alma, que se ha convertido en mi película favorita.

He puesto muchísimo de mí en esta película, y no solo trabajo. Hice esta película por unos motivos muy concretos y estoy muy contento de no haber fracasado en ese aspecto. Espero que la película le guste a la gente, pero aunque no lo haga, seguirá siendo mi favorita.

Ahora, os dejo... me pongo a etalonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario