domingo, 23 de marzo de 2014

YA CASI ESTAMOS

Esta semana ha sido una GRAN semana para LA MUJER QUE HABLABA CON LOS MUERTOS.

Matías Nadal terminó la música de la película y la mezclamos provisionalmente para ver qué tal funciona todo... hemos llegado a la conclusión de que hay que modificar algunas cosas, pero yo personalmente estoy realmente orgulloso de cómo se ve la peli con la música, y la prueba es que, después de haberla visto más de mil veces, el otro día, cuando la vi con la música ya colocada en su sitio, disfruté de la película después de mucho tiempo. Matías ha hecho un gran trabajo. Un magnífico trabajo. No es una película sencilla de musicar: muchos cambios de tono, gran cantidad de diálogos... y un director súper pesado que se encalla en detalles absurdos (había músicas tan claras en mi cabeza, que no he parado hasta oírlas realmente en fuera de ella). Otra vez, muchas gracias, Matías... sé que no lo has pasado bien en los últimos meses, así que no sabes lo tremendamente agradecido que te estoy.

Por otro lado, Mar Delgado y Esaú Dharma también han terminado la ESPECTACULAR secuencia de créditos iniciales. Realmente han hecho algo muuuuuuuy parecido a lo que yo tenía en mente... y a penas he tenido que explicarles nada. Hay gente con la que sintonizas y punto.

Y partiendo de esa secuencia de créditos, Mar ha diseñado tres pósteres que hemos hecho públicos para que opinéis sobre ellos y nos deis una idea de por dónde debería ir el póster final de la película... yo tengo mi favorito, pero no diré cuál es (y solo usaré mi voto para romper un posible empate).




Por último, Alba Messa, que, además de interpretar, canta y compone, está preparando una preciosa canción junto con Héctor García Roel (ya he oído un primer boceto, y me parece maravillosa). Ya utilicé una canción de Alba para los créditos finales de BUENAS NOCHES, DIJO LA SEÑORITA PÁJARO, pero esta vez está compuesta ex profeso para la peli, así que la ilusión es doble.


La grabaremos en las próximas semanas y así, la película estará lista para su estreno después de Semana Santa... de verdad.

1 comentario: