lunes, 15 de julio de 2013

DÍAS 7 Y 8

Perdón por no haber dado cumplida cuenta del rodaje estos días, pero estaba demasiado cansado como para escribir... bueno, sigo demasiado cansado, pero he decidido hacer el esfuerzo. Este ha sido el penúltimo fin de semana en la casa, y ha sido tremendamente productivo: en tres horas menos de lo previsto, hemos sacado un plan de rodaje que habría hecho poner el grito en el cielo a Roger Corman.

Jorge enrolla un cable mientras Gon habla con Lone, Maya y Null...
en vez de colocar los focos. Al fondo, Cova y Rux tratan de
solucionar el problema con los pendientes.

Hemos rodado algunas de las escenas más divertidas y más tiernas de la peli (es curioso, soy consciente de que la comedia y el drama funcionan francamente bien... pero no tengo ni idea de cómo están quedando las escenas de miedo). Estoy especialmente feliz con dos momentos: un emotivo diálogo entre Lone y Ruxandra, y un monólogo maravilloso de Rafa... de Rafa también nos gustó mucho el "¡Me cago en mi vida!". Coño, Rafa tiene un momento cumbre cada semana.

El sábado, Alba terminó la peli. Y es muy curiosa la sensación que tengo cuando los actores comienzan a acabar y a no volver. Poco a poco, te vas quedando solo, hasta que al final eres tú y todo el material... Bueno, eso quiere decir que cada vez va quedando menos. Y, la verdad, es que tengo muchas ganas de acabar. Este rodaje me está minando mucho: el domingo, por ejemplo, estaba un poco pocho, supongo que de puro cansancio y estrés. El caso es que era incapaz de encajar nada y empecé a tomarme todo por lo personal. John Millius decía que "el sufrimiento es pasajero, la película es para siempre"... a lo que yo añado que "ninguna película es tan importante como para destruir lo que hay entre las personas", así que no lo voy a permitir.

Y tras este momento de filosofía y desahogo, solo decir que creo que es mi mejor peli y que aún me quedan energías para acabar el rodaje... vamos, que nadie se asuste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario